El próximo 2 de julio se llevará cabo la primera versión en Arica de la Corrida de la Construcción, organizada por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) y su Corporación Deportiva (Cordep).

 La competencia contará con cuatro distancias: 2K, 5K, 10K y 21K, siendo las dos primeras dirigidas a la familia y en las que podrán participar personas con coches, niños, abuelos y personas con capacidades diferentes; iniciativa que tendrá activaciones de zumba, entre otras actividades misceláneas.

Los recorridos comenzarán en el sector norte de la ciudad (partiendo desde Ingeniero Raúl Pey y Eilat, sector “El Pipo”), transitando por todo el sector costero del balneario ariqueño en donde los corredores teñirán de azul esta concurrida zona.

La inscripción de los participantes relacionados al sector de la construcción (trabajadores y su familia) será gratuita a través de las empresas en la cual se desempeñan. Mientras que para el público general considera un pago de $8.900 y se puede realizar en el sitio web oficial del evento www.corridadelaconstruccion.cl.

“Por primero vez realizaremos en Arica esta Corrida de la Construcción, la cual fue ideada para fomentar el deporte y la vida sana al interior de las empresas socias de la Cámara y sus trabajadores. Además, aprovechamos de extender la invitación a la comunidad en general para que nos acompañen en esta gran fiesta deportiva”, indicó el presidente de la CChC Arica, Cristián Bustos Sanhueza.

Las inscripciones se recibirán hasta el jueves 29 de junio. La entrega de kit se realizará, en lugar a confirmar, los días 30 de junio y 1 de julio desde las 10:00 hasta las 20:00 horas. Más información en el correo electrónicosebastian.allende@cordep.cl y/o al número (02)25501614

Comentarios

Comentarios