Desde el 30 de septiembre y hasta el pasado domingo 8 de octubre se desarrolló en las canchas del Club Escuela de Tenis Arica el torneo todo competidor “Colegio Leonardo Da Vinci”.

En la cita deportiva participaron 98 jugadores en las 9 categorías de competencia. La novedad en el certamen fue la inclusión de la categoría Damas, la cual había estado ausente de las canchas ariqueñas hace ya un largo tiempo. La iniciativa fue bien recibida por las tenistas locales quienes demostraron su alto nivel.

Justamente en la categoría Damas la vencedora y campeona fue Fernanda Zenteno, quien venció por parciales de 6/2 y 7/5 a Cynthia Montes.

En la categoría Honor el monarca fue Abel Blas tras vences en reñido encuentro a Sergio Cataldo por 2/6 – 7/5 y 10/8.

En la categoría dobles “A” la pareja compuesta por Andrés Campos y Rodrigo Meza se impusieron a Victor Luque y Abel Blas en la final por 6/2 y 6/4.

Los otros campeones según categoría fueron: Rodrigo Inostroza en Primera, Jaime Ulloa en Segunda, Eder Santos en Tercera, Mauricio Buneder en Cuarta y Renzo Salinas en Novicios. Los ganadores del Dobles “B” fueron Jaime Ulloa y Lucas Martinez.

Comentarios

Comentarios