Arica, Antofagasta, Calama, Copiapó, Ovalle, Rancagua, Talca, Valdivia, Osorno y Punta Arenas son las nuevas ciudades en donde llegará Uber.

La red de transporte privado que ha ganado miles de usuarios en todo el mundo, y que ha causado más de alguna polémica en su llegada a nuestro país, anunció que dentro de muy poco comenzará a funcionar también en Arica. De momento la empresa habilitó su sitio web para que los conductores ariqueños que deseen prestar este servicio se inscriban.

“Gana dinero bajo tus propios términos. Las oportunidades para contratistas independientes de conducir medio tiempo y tiempo completo en Arica te ofrecen la flexibilidad de trabajar el tiempo que quieras. Uber se encarga de todos los detalles para que puedas concentrarte en conducir tu auto cuando te convenga.” es lo que ofrece Uber en su sitio web, en donde podrás registrarte: https://www.uber.com/es-CL/cities/arica

La empresa de transporte privado que funciona a través de aplicaciones móviles, ya está en funcionamiento en regiones como la Metropolitana, ciudades como Iquique, Valparaiso, La Serena, Coquimbo, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

De momento Uber Chile no ha informado de una fecha definitiva para la puesta en marcha del servicio en nuestra ciudad, sin embargo adelantaron que esto será muy pronto.

 

Comentarios

Comentarios