Desde el 12 al 21 de enero se desarrollará en nuestra ciudad la competencia infantil de fútbol más importante de nuestro país. 16 equipos representantes de todas las regiones se darán cita en nuestra ciudad para definir al campeón de campeones de la categoría sub-15 del balompié.

El torneo se divide en una fase de 4 grupos, los dos mejores clasificarán a la segunda ronda en llave a un partido, el ganador clasificará a semifinales. La gran final se jugará el domingo 21 en el Carlos Dittborn.

Nuestro medio Concordia.cl llevará a ustedes la transmisión por nuestro Facebook oficial de los partidos del día inaugural entre Tal-Tal vs Coquimbo y el compromiso entre A.F.A. Arica y Linares. También estaremos en la definición del grupo A entre Tal-Tal y Linares y el duelo de Arica vs Coquimbo.

Y claramente no podíamos dejar de lado la espectacular definición que tendrá el torneo. Por este motivo transmitiremos de forma exclusiva las llaves de semifinales, el partido por el tercer lugar y la gran final.

Este viernes comenzamos en directo desde las 18:00 horas a través de nuestro Fanpage de Facebook, recuerda dar like y compartir.