15.4 C
Arica
martes, octubre 16, 2018

Talleres deportivos gratuitos se tomarán la piscina, estadio, playa y epicentros

Con una masiva asistencia de niñas y niños, regresó en gloria y majestad, el Plan Masivo de Natación, que la Municipalidad imparte gratuitamente en la Piscina Olímpica de Arica.

Cientos de menores junto a sus padres y apoderados, evaluaron positivamente las clases impartidas por las profesoras y profesores del Departamento de Deportes de la Ilustre Municipalidad de Arica, IMA.

Idóneos profesionales

“Es súper importante que contemos con este plan de natación que beneficia a toda nuestra comunidad y que cuenta con un equipo de idóneos profesionales”, destacó Carmen Chu-Han Olmos, vecina de la villa Pedro Lagos.

Marina Gálvez Novoa, de la población Raúl Silva Henríquez, dijo que el Plan Masivo de Natación de la IMA contó que sus cuatro hijos aprendieron a nadar gracias a la Municipalidad.

Talleres gratuitos

Cabe destacar, que de manera paralela al Plan Masivo de Natación, el municipio, de lunes a viernes, ofrece talleres gratuitos de: acondicionamiento físico, Fútbol, Pilates, entrenamiento funcionalZumba, Bodyattack, Tenis de Mesa, Hándbol, Futsal, Taekwondo, Strong, Baloncesto, Natación, Aquaeróbic, Tiro con Arco, reductiva, Spinning, Salsa, Bachata, Capoeira y Step.

En el estadio Carlos Dittborn, de 08:00 a 21:00 horas, la IMA imparte talleres de: acondicionamiento físico, Fútbol, Pilates y entrenamiento funcional.

Zumba

En el gimnasio Augusto Zubiri, de 08:00 a 24:00 horas, la IMA ofrece clases de: Zumba, Bodyattack, Tenis de Mesa, Hándbol y Futsal.

En el gimnasio de la villa Pedro Lagos, de 08:00 a 21:00 horas, la IMA dicta talleres de: Zumba, entrenamiento funcional, Fútbol, Taekwondo, Strong, Pilates y Baloncesto.

Baloncesto

En el Fortín Sotomayor, de 09:30 a 12:00 horas, la IMA imparte clases de Baloncesto.

En playa Chinchorro, de 08:00 a 21:00 horas, la IMA ofrece talleres de entrenamiento funcional y acondicionamiento físico.

Tiro con Arco

En la piscina Olímpica de Arica, la IMA imparte clases de: Natación, Aquaeróbic, Tiro con Arco, reductiva, Spinning, Salsa, Bachata, Capoeira, Step y entrenamiento funcional.

En el salón de la Oficina de Deportes, de 08:30 a 20:30 horas, la IMA ofrece talleres de: Step, Zumba, Judo, Bodyattack, Salsa, Bachata, Step y adulto mayor.

Inscripciones

Las y los interesados en inscribirse en los talleres de la IMA, pueden realizar sus consultas llamando al 58-2206502 e inscribirse en las dependencias de la oficina comunal de Deportes, ubicada en capitán Avalos 2441.

8,132FansMe gusta
302SeguidoresSeguir
2,240SeguidoresSeguir
618suscriptoresSuscribirte
Arica
nubes
15.4 ° C
17 °
14 °
72 %
1.5kmh
90 %
mar
20 °
mié
20 °
jue
20 °
vie
19 °
sáb
16 °

Titulares