Este 11 de agosto se celebra el día de los regalones de la casa, darles un gustito este día no está demás, es por esto que te orientamos mostrándote los juguetes preferidos de nuestros hijos, ahijados, sobrinos y nietos.

1# Peppa; la cerdita es la mejor opción para las niñas así como también para nuestros niños, George, Papa y Mamá cerdita, son las tendencias de los mas pequeñines, en este caso tanto sus peluches o accesorios son moldeables al bolsillo de nosotros.

2# Monster high; en el caso de las niñas, una monster jamás será rechazada pues esta marca la  tendencia en muñecas.

3# Angry birds; estas pequeñas avecillas son la entretención de los niños, puesto que destruyen las construcciones a su paso.

4# Barbie la princesa de las perlas; es una de las ultimas en la colección, para las niñas esta jamás sería rechazada, pues la ultima película estrenada este 2014 está relacionada con esta nueva aventura.

5# Avengers; los vengadores son las figuras de acción que desean los pequeños, pues la saga Marvel ha patrocinado durante este año la mayor cantidad de series de dibujos animados en conjunto con la cartelera de cine de estos super héroes.

6# Violeta; para las más grandes, violeta mantiene en el mercado innumerables accesorios que son del gusto de las niñas, cosas como: ropa, perfumes, pinturas, maquillajes y bolsos, son lo que se está llevando.

7# My little pony equestria girl; Estas ponys transformadas en humano, son del agrado de las niñas.

8# Spiderman; Con el estreno de su nueva película este año, el hombre araña arrasa en ventas.

Finalmente cabe destacar, que falta muy poco para el día de nuestros niños, y tomar una buena decisión pensada en ellos sería ideal, existen innumerables opciones dentro del mercado y es tarea nuestra tomar una buena decisión.

Comentarios

Comentarios