Fuente ANFP.cl / Foto Andrea Faúndez

Al “Bravo” no le fue bien en su visita a la capital y bajó al sexto lugar de la tabla en el Transición.

Con una tripleta de David Escalante, los microbuseros se metieron en la pelea por el transición quedando a dos puntos de los lideres, el otro tanto local fue obra de Diego Ceron y los descuentos visitante fueron anotados por Matías Campos López.

Entretenido encuentro el que se jugó en el estadio Municipal de La Pintana, donde el cuadro visitante comenzó de buena manera, tras abrir el marcador en el minuto 33’ a través de su delantero Matías Campos López.

Ya en el segundo tiempo vendría la reacción del cuadro microbusero, que poner la paridad con el tanto Diego Ceron en el 50’, para luego ponerse en ventaja en el 52’ a trvés de David Escalante. San Marcos no bajó los brazos y llegó al empate tras el gol de Matías Campos López (61’).

Los goles definitivos para los capitalinos, llegarían en los píes de David Escalante en dos ocasiones, primero en el minuto 70 y luego en los descuentos para decretar el definitivo 4-2 (98’).

De esta forma Santiago Morning se ubica en la tercera posición del campeonato con 11 unidades y acorta distancia con los líderes Deportes Copiapó y Unión La Calera (13 pts). Mientras que San Marcos de Arica mantiene sus 10 puntos en el quinto puesto

Comentarios

Comentarios