Los resultados y el juego del equipo le están pasando la cuenta a Ariel Pereyra, DT de San Marcos de Arica, quien se mantiene en su cargo solo por los problemas económicos que arrastra el club.

La mezquina igualdad  a 1 ante un Ñublense que tenía un hombre menos gran parte del partido y los 7 puntos de ventaja que le sacó el puntero Calera a Arica complican el panorama del DT Ariel Pereyra.

La abultada eliminación de Copa Chile por 9 goles ante Antofagasta, la serie de empates y derrotas en calidad de local en el torneo de la B y el pobre nivel futbolístico del equipo que en cada partido se transforma en un somnífero para el público han terminado por colmar la paciencia de los hinchas del “Bravo”, quienes ya comienzan a ver con peligro la decisiva final de fin de año por el ascenso, debido al alza de los posibles rivales y a la evidente baja de la escuadra Celeste.

Fue en este contexto que un molesto hincha de San Marcos emplazó vía Facebook al presidente de la institución, Carlos Ferry, solicitándole prescindir contrato al actual DT. La sorpresa en la publicación fue la contundente e inmediata respuesta del mandamás del club, quien expuso “Hay problemas económicos, para cortarlo (a Pereyra), pero veremos” aseguró Ferry.

Por ahora la continuidad del DT solo se sostiene por el costo que implicaría para el club cortar vinculo con él y su cuerpo técnico, además de contratar en medio del campeonato a otro entrenador. Es más, justo en estos días parte de la dirigencia está organizando un evento benéfico, “Aricatón”, con el fin de reunir fondos para apalear en parte las deudas.

Ahora habrá que esperar la próxima reunión de directorio en la cual seguramente habrán novedades con respecto a la continuidad de Ariel Pereyra, DT que por el momento el único respaldo son las alicaídas finanzas de San Marcos de Arica.

Comentarios

Comentarios