La dirigencia actual del club transparentó el difícil momento económico que vive el club.

Carlos Ferry anunció la tarde de este miércoles que San Marcos de Arica arriesga perder tres puntos si no logra juntar cerca de 30 millones de pesos para cancelar conceptos de imposiciones y sueldos de jugadores impagos. Deuda que sumada a las que se arrastran de tiempo atrás sumarían más de 120 millones de pesos.

Lo urgente según lo afirmado por Ferry será ponerse al día con la primera, y así evitar la resta de puntos.

Para lograr aquello el club anunció que nuevamente realizará una campaña de venta de acciones para todos los hinchas que quieran hacerse parte de la S.A. que administra al club. Cada acción tiene un costo aproximado de 13 mil pesos.

Junto a lo anterior también se lanzó la venta de abonos para el segundo semestre. Los cuales incluirán todos los partidos de local del torneo de Transición y los de la Copa Chile. Los precios de los abonos son; VIP $120 mil pesos, tribuna numerada $72 mil pesos, tribuna pacífico $48 mil pesos y galería Andes $30 mil pesos.

En la conferencia de prensa dictada a los medios y a los hinchas se informó una vez más que Carlos Ferry dejará la presidencia del club, anuncio que el mismo Ferry recalcó que este si será el definitivo retiro.

Comentarios

Comentarios