Junto a representantes del municipio y medios de comunicación el gerente del club, Samuel Moreno, detalló el difícil momento financiero que vive la institución ariqueña, la cual ahora tendrá que apelar al aporte voluntario que hagan personas e instituciones en una campaña que buscará reunir los fondos suficientes para apalear en parte la deuda del club para poder cerrar de la mejor manera posible este 2017.

Según explicó Moreno, la idea es realizar una campaña similar a la Teletón, con 27 horas de actividades recreativas, artísticas y deportivas en el frontis de la sede del club, para finalizar con un gran acto en la cancha principal del Carlos Dittborn. La cruzada serviría para que hinchas y empresas realicen aportes voluntarios para ayudar a las arcas del club.

Revisa a continuación las declaraciones del dirigente de San Marcos, los detalles de la campaña y los montos que adeuda la institución Celeste.

Por lo pronto San Marcos espera alcanzar una buena cifra de público este domingo cuando enfrente de local a Unión San Felipe, a las 17:00 horas.

Comentarios

Comentarios