Vecinos alertaron la situación y denunciaron el robo de algunos tramos de malla que cierran el perimetro de lo que son las obras del Parque Las Torres.

El consejero regional Raúl Castro, dijo que “costó mucho sacar adelante este proyecto y que la millonaria inversión, que supera los $ 3 mil millones, es un gran aporte para el sector de Cabo Aroca, y es de esperar que tanto los vecinos como quienes hagan uso de este futuro parque tengan la conciencia y responsabilidad de cuidarlo, ya que espacios como este incentivan la vida al aire libre”.

Por su parte vecinos del sector piden que se refuerce la seguridad en la zona, ya que son mayoritariamente adultos mayores, y que ellos tienen poco espacio para el ocio, repudian este tipo de daños ocasionados por personas inescrupulosas, ya que el parque mejorará la calidad de  vida de las familias del sector.

“Cuidar de los parques y espacios públicos es responsabilidad de todos, el parque es una gran inversión en este sector de la ciudad, y constituye un lugar de ocio y recreación y esparcimiento, que contribuye a crear ciudades más amables y mucho más integrada con el entorno”. Finalizó el consejero regional.

Comentarios

Comentarios