En el coworok y hub de Arica busca gente apasionada que esté lista para tomar en serio sus ideas y formar la 2º generación de Emprendedores.

Con la misión de potenciar el ecosistema innovador, tanto de nuestra ciudad, como del norte de Chile y la Macro Región Andina, WAKI Labs inició el llamado para formar la 2º Generación de Emprendedores del cowork apoyado por CORFO, la Universidad de Tarapacá y financiado por el Gobierno Regional.

Personas innovadoras, soñadoras, emprendedores, empresarios y entusiastas que se encuentren averiguando alternativas para transformar sus ideas en buenos negocios, son el tipo de perfiles que se buscan para formar un nuevo grupo, el cual, junto con ser parte del espacio de trabajo colaborativo, vivan la experiencia del Programa de Formación para la Creación de Empresas.

David Quiroga Generente de WAKI Labs, destacó los objetivos de tener una nueva generación de emprendedores en el cowork: “en WAKI Labs ya llevamos 19 meses trabajando, donde abrimos constantemente nuestras puertas a todos los emprendedores, los cuales, nos relatan los problemas que tienen en etapas tempranas de sus empresas o la falta de oportunidades más concretas de crecimiento; por ello queremos construir instancias que eviten esa frustración, donde puedan convivir con gente que está en su misma situación o ya pasó por ello, entregando conocimientos que difícilmente puedan obtener en otro espacio”.

Características del Proceso:

Con un duración de 2 meses aproximadamente, los emprendedores que ingresen a la 2º Generación tendrán acceso a un espacio de trabajo, donde vivirán el día a día dentro de un cowork y las dinámicas que se dan en ese lugar; también, tendrán acceso a un red de apoyo que está compuesta por empresas locales, nacionales e internacionales con las que WAKI Labs ya viene trabajando; Mentorías gracias al equipo multidisciplinario de profesionales que tienen actualmente el proyecto y, finalmente, serán parte del Programa de Formación para la Creación de Nuevas Empresas que se dicta únicamente para quienes sean parte de esta convocatoria.

Requisitos para la 2º generación:

Pueden postular personas mayores de 17 años, cuyo emprendimiento no tenga más de 1 año formalizado y deben aceptar los términos y condiciones junto con las normativas de convivencia de WAKI Labs.

Fechas y Postulaciones:

Las postulaciones están abiertas en la página web de www.wakilabs.cl y se recibirán propuestas hasta el domingo 13 de agosto hasta las 23:59 horas.

La publicación de los seleccionados se publicará el lunes 14 de agosto a 21:00 horas por la misma plataforma digital, comenzando a trabajar el jueves 17 del mismo mes.

Cabe destacar que ser parte de la segunda generación no tiene costo para las personas que queden seleccionadas.

Comentarios

Comentarios