Referencial

El ganador se llevará medio millón de pesos y una presentación a todo público en el Parque Vicuña Mackenna.

La armonía y calidad vocal de los ariqueños se volverá a oír, en el Primer Festival de la Voz “Arica Vuelve a Cantar”, una fiesta que buscar descubrir talentos del género interpretativo en la comuna.

La actividad es creada por la Ilustre Municipalidad de Arica, a través de su Sección de Eventos, unidad que ya comenzó con el proceso de inscripción desde el día martes 9 y que se extenderá hasta el viernes 19 de mayo.

Quienes estén interesados en participar, deben solicitar el formulario de inscripción, a través del correo electrónico ehuentecura@muniarica.cl, adjuntando posteriormente una copia digitalizada de su cédula de identidad. El festival es para mayores de 18 años cumplidos, a la fecha de inscripción.

Con los antecedentes de los participantes, se realizará la convocatoria para el proceso de Audición o Casting, definiendo quienes participarán del festival.

Las audiciones se desarrollarán, durante los días lunes 22 y martes 23 de mayo, en el Teatro Municipal “Pedro Ariel Olea”, desde las 16 horas.

El primer lugar recibirá 500 mil pesos, más galvano, el segundo lugar obtendrá 300 mil pesos, más galvano y el tercer lugar, 200 mil pesos, más galvano.

La Gran Gala Final, será el día 16 de junio, en el parque “Benjamín Vicuña Mackenna”, desde las 21 horas

Comentarios

Comentarios