Las que fueron el supuesto gran amor de nuestro amor, se muestran presentes en ocasiones cotidianas sobre todo cuando se comienza la relación, es inevitable hoy en día creer que no existe una ex cuando en realidad todos tenemos un pasado “oscuro”, ¿Qué se ha de hacer frente a la rivalidad que sentimos nosotras las mujeres frente a alguien que no se ve pero sabemos que existió?

En primer lugar debemos tener claro quiénes somos y cuanto valemos, es decir que ninguna tipa es mejor que nosotras, puesto que cada persona es diferente a otra y por ende nuestras cualidades son exclusivamente únicas.

Segundo, no es un problema una ex  cuando nuestra pareja ni siquiera a mostrado un indicio de que ella ha existido, ¡pero! Si el muy torpe no hace más que  recordarla y hablar de ella como si a nosotras no nos bastara con tenerla presente en la mente sin que él lo sepa, créanme estamos en un grave problema, pues hemos llegado a su vida en el momento menos indicado. Como buenas luchadoras es bueno abandonar ring si vemos que este está en mal estado, una vez remodelado sería bueno volver a esa contienda.

Tercero, sucede también en ocasiones que las llamadas ¡sueltas!  Obvio las EXS son las que CREEMOS molestan a nuestras parejas, pero me pregunto algo, ¿la culpa es del chancho o del que le da el afrecho?, óseaestá bien que esta mina venga a meterse en mi relación, pero mi pareja no puede ser tan incompetente de sacrificar mis sentimientos por solo un buen rato, ¿Dónde están sus sentimientos hacia mí en ese momento? Y bueno donde está la moral de la tipa también…

Es pertinente comprender que el problema no son las ex, el problema son ellos, ellos no pueden estar solos, claro sin una mujer que represente el lado maternal de su vida, es decir de alguien que  cuide, mime y atienda todas sus necesidades básicas…¡chicas los hombres no son nada sin una mujer! nacieron de una, están ligados naturalmente a nuestra existencia, pero debemos saber identificar cual nos conviene y cual no, todo,  en el momento indicado. Ellos se pueden sentir muy atraídos frente a nuestra seducción, pero si en su corazón y cabeza existe algo inconcluso o frustrado como una relación resiente, un fracaso amoroso etc. No harán más que pasarla bien con nosotras e intentar ver una distracción y un sexo semejante al anterior, y eso es aquí hasta en la quiebra del ají.

Consejo… conozcan bien a su príncipe azul y todo lo que le rodea, a veces debemos querernos y valorarnos solo un poco para saber que es lo que nos conviene desde un comienzo, evitemos penas de amor o ser amantes, pues para que si podemos obtener un grado mejor que ese, con buenas satisfacciones sentimentales y sexuales. Todo va en el amor que tenemos hacia nosotras…

Por: Charlotte

Comentarios

Comentarios