Con gran alegría niños y adultos mayores comenzaron las clases masivas de natación en la Piscina Olímpica de Arica, en el marco del Plan Masivo de Natación  impulsado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad, y que tiene como finalidad entregar entretención y sano esparcimiento a los cientos de participantes en forma gratuita, actividad que se extenderá los meses de enero y febrero.

Un destacado grupo de profesionales será el encargado de realizar las clases de natación a los 500 alumnos inscritos en esta primera etapa, con horarios que van desde las 08:30 hasta 12:30 horas durante la semana.

Se trabaja en siete categorías: niños y niñas entre 5 y 7 años; de 8 a 11 años; de 12 a 14 años (esta categoría es damas y varones por separado); chicos entre 15 y 17 años; adultos entre 18 a 40 años y categoría adultos mayores.

Los participantes expresaron su alegría por ser parte de esta actividad impulsada por la Oficina de Deportes de la Municipalidad, la que permite disfrutar de una sana entretención deportiva y además se integra a la familia que acompaña a sus hijos en las jornadas que permite salir de la rutina y sortear las altas temperaturas estivales.

Las inscripciones para la segunda etapa de febrero se realizarán a partir del 16 de enero. Los interesados deben acercarse cuanto antes a la Oficina de Deportes de la Municipalidad ubicada en Capitán Avalos 2441.

TALLERES PARA EL VERANO 2017

Raúl Segovia Espinoza, encargado de la Oficina de Deportes de la Municipalidad, se refirió a los talleres que se impartirán durante el periodo estival y que comienzan este jueves 5 de enero. Entre ellos destacan: cross fit, tenis, fútbol, entrenamiento funcional, TRX, tiro con arco, step, capoeira, spinning, zumba, pilates, aeróbica, acondicionamiento físico, tenis de mesa, voley, yoga, karate y kendo.

Los lugares destinados a estas actividades y talleres son: playa Chinchorro, estadio Carlos Dittborn, Epicentro 1 Augusto Zubiri Rubio, liceo Domingo Santa María y la Oficina de Deportes de calle Capitán Avalos.

Informó que en las dependencias del gimnasio Gym Cat, ubicado calle Colo Colo 1043, se realizarán clases de cheerleader.

Comentarios

Comentarios