Mira los productos tecnológicos que la llevan en estas fiestas

La empresa surcoreana elaboró una lista con sus productos estrellas para esta navidad, los cuales según la firma, son los preferidos del público.

Escoger ese regalo especial para sorprender al ser querido en Navidad es algo que no se deja al azar. Ya son varios los chilenos quienes están planificando sus compras por anticipado, mientras que el comercio está desplegando sus más recientes productos, entre los cuales destacan aquellos que buscan cuidar a los usuarios y facilitarles sus tareas diarias.

Precisamente, Samsung creó una lista con los cinco regalos indispensables para que el 25 de diciembre se transforme en una fecha inolvidable y llena de sorpresas:

1) Reloj Samsung Gear S2: El Gear S2 es el reloj más vanguardista de Samsung hasta la fecha, ya que cuenta con un diseño circular versátil y funciones intuitivas que proveen una experiencia de usuario cómoda. Cuenta con un bisel giratorio y dos botones que garantizan un método rápido y preciso para acceder a notificaciones y aplicaciones. Con sólo 11,4 mm. de espesor, se adapta perfectamente a la muñeca del usuario, ya que es ligero y compacto.

Disponible en dos modelos distintos, ‘Classic’ y ‘Sport’, permite adaptarse a cualquier estilo y situación, ya que permite intercambiar sus correas y fondos de pantalla.

Precios referenciales: $259.990 (Versión ‘Sport’) y $299.990 (Versión ‘Classic’ -incluye una correa de cuero-).

2) Smarthphone Samsung Galaxy Note 5: Diseño completamente nuevo, Smart Pen mejorado y funciones avanzadas. Son las mejoras que incluye el Galaxy Note 5, que con su diseño levemente curvo en la parte posterior, se adapta a la mano de cualquier usuario, para entregar lo mejor en productividad y movilidad.

Posee una pantalla Quad HD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, la cual provee mayor contraste y detalles profundos junto a una mayor potencia de procesamiento, gracias a sus 4GB de memoria RAM, para realizar múltiples tareas de forma fluida.

Además, posee un S-Pen más preciso, ofreciendo funcionalidades de escritura mejoradas y una variedad de herramientas prácticas que ayudan a la creación de cualquier contenido.

Precio referencial: $719.990 (versión liberada de 32GB) / Colores plateado y negro zafiro.

3) Tablet Samsung Galaxy Tab S2: El Galaxy Tab S2 es el tablet más delgado y ligero creado por Samsung hasta ahora. Unifica forma, funcionalidad, diseño y multitarea en un solo dispositivo.

El equipo tiene un grosor de 5,6 mm, es 15% más delgado que su versión anterior y pesa tan solo 265 gramos (8,0 pulgadas) y 389 gramos (9,7 pulgadas).

Posee una pantalla Super AMOLED que ofrece colores más intensos y profundos que aportan vida a cualquier contenido multimedia. Además, incluye un modo especial para aquellos fanáticos de la lectura, que evita el cansancio de los ojos y mejoras en la cámara, que posibilitan la grabación en 4K UHD.

Precio referencial: modelos de 9,7 pulgadas ($369.990 versión Wi-Fi y $419.990 versión LTE), 8 pulgadas ($299.990 Wi-Fi y $349.990 versión LTE), ambos en colores blancos.

4) Audifonos Samsung Level On Wireless Pro: Los audífonos Level On Wireless Pro proporcionan la mejor calidad en sonido en un diseño vanguardista y que se adapta a cualquier persona. Los auriculares son ideales para los amantes de la música, ya que incluye Ultra High Quality Audio (UHQA) que ofrece una experiencia de audio en alta definición y mayor que las de un CD. También utiliza los controles One Touch Connection, que permite ajustar el volumen, cambiar de canción y eliminar el ruido externo de forma táctil y directamente desde el auricular. Además, el modelo posee un cojín confortable para los oídos, en versiones negro y dorado.

Precio referencial: $149.990.

5) La imagen se vuelve cada vez más real con el Samsung SUHD TV: Ya no es necesario salir de casa para admirar imponentes paisajes o experimentar la emoción de un partido. Con tecnología 4K compuesta por nanocristales, Samsung creó una gama de televisores SUHD, que ofrecen hasta 64 veces más colores y negros 10 veces más profundos que el resto de los productos disponibles en el mercado. Bajo el lema “imagen tan real que vas a querer tocarla”, el televisor provee de una experiencia totalmente inmersiva, gracias a su diseño curvo, sistema operativo Tizen y sonido 3D envolvente.

Precio referencial: Modelo de 55 pulgadas $1.499.990 y $2.399.990 en su versión de 65 pulgadas.

6) Música con sofisticación y elegancia: Son cada vez más las personas que escuchan música directamente desde sus dispositivos. Es así como Samsung sumó a su línea de productos de audio el Wireless Audio 360, que combina el diseño de lujo con un sonido envolvente. Gracias a su particular forma curva y la función “Ring Radiator”, el innovador parlante distribuye todo tipo de audio en forma omnidireccional en 360 grados, lo que permite disfrutar de su alta calidad y balance en cualquier rincón del hogar.

Además, gracias a la aplicación “Multiroom 2.0”, es posible controlar y reproducir la música desde un solo smartphone diferentes canciones en parlantes que pueden estar ubicados en distintas habitaciones.

Precio referencial: $269.990.

Todos los productos se pueden encontrar en las tiendas Samsung Experience Store del país y retailers adheridos.

Comentarios

Comentarios