Más de 4 mil alumnos de las escuelas municipales del DAEM disfrutarán del circo Las Aguilas Humanas.

Como una manera de reconocer los logros que obtuvieron los alumnos de las escuelas del  DAEM en la prueba nacional del SIMCE, todos los terceros, cuartos y quintos básicos asistirán especialmente invitados  a las funciones de este martes, el jueves, viernes y el próximo lunes, del Circo Las Aguilas Humanas.

Así lo informó el director del DAEM, Darío Marambio Nuñez, quien explicó que durante los cuatro días  los alumnos con sus profesores a cargo serán trasladados en buses institucionales a las funciones.

Esta invitación será extendida también  a las escuelas públicas rurales de la comuna. Los buses de acercamiento a los establecimientos educacionales trasladarán a los estudiantes y profesores encargados de los cursos.

Las gestiones con el Circo Las Aguilas Humanas para estas funciones destinadas  a 4.103 alumnos de las escuelas del DAEM  y rurales, dieron buenos frutos, y es así que una verdadera multitud de escolares disfrutará de las últimas funciones del afamado circo en la ciudad.

Los directores de las escuelas DAEM están encargados de coordinar, y enviar a sus delegaciones, y más tarde traerlas de vuelta a sus establecimientos educacionales.

Este martes, a las 10 horas asistirán las delegaciones de las escuelas Israel,  Manuel Rodríguez, Rómulo Peña, Liceo Artístico, Escuela Regimiento Rancagua, Jovina Naranjo y Esmeralda, con un total de 1.009 estudiantes.

En tanto el jueves, a las 10:30 horas,  estarán invitados 1.041 alumnos y alumnas de las escuelas Argentina, Centro Capacitación Laboral Reino de Bélgica, Ricardo Olea, Pampa Algodonal, Valle Chaca, Molinos, Manuel Baquedano, Carlos Condell, JAR, Francia.

El viernes a las 10:00 horas asistirán 1.007 estudiantes de las escuelas España, Darío Salas, Agrícola, Ignacio Carrera, José Miguel Carrera, Centenario, Luis Cruz Martínez y Ricardo Silva.

El lunes 12 de junio irán al circo Las Aguilas Humanas, a las 10 horas,  1.046 estudiantes de los establecimientos DAEM: Pedro Lagos, Comandante Juan José San Martín, Humberto Valenzuela, Tucapel, Gabriela Mistral, CIEF y la Escuela América.

Comentarios

Comentarios