Foto IMA

Locatarios esperan buenas ventas durante la semana previa a navidad.

Con remozados puestos y con la esperanza de tener las mejores ventas en las fiestas pascueras, las dirigentas junto al alcalde de Arica Gerardo Espíndola Rojas, inauguraron la Feria del Juguete 2017.

En un ambiente familiar, la primera autoridad comunal, les deseó el mejor de los éxitos para estas fiestas de fin de año a los 412 locatarios y los felicitó por la ornamentación y la calidad de los puestos, los que para este año lucen de maravilla.

“Para nosotros es clave estar acá, en un espacio más bonito, atrás quedaron esas ferias que eran de cartón, ahora tenemos una feria con mucho más “glamour”, con mucho más cariño y amor, podemos ver la dedicación de los locatarios por tener una feria linda, eso nos pone muy contentos y sin duda, porque además de ser una oferta para los ariqueños es un atractivo para quienes nos visitan”, expresó Espíndola.

“Estamos contentos con la  inauguración, contentos por la venida del alcalde Gerardo Espíndola y los concejales, que hayan realzado la actividad que para nosotros es súper importante, hay un sacrificio enorme detrás de todos y todas nosotras de los socios que han apoyado”, señaló Marlene Jara, vocera Asociación Gremial Estrella de Belén.

Por su parte el concejal Daniel Chipana felicitó a los comerciantes por el orden y la distribución de los puestos para este año. “Han hecho un gran trabajo, unos espectaculares stand y creo que les va a ir muy bien porque la gente los va a visitar, está muy ordenado y muy disciplinado en el sentido del comercio y muy seguro, por eso invitamos a todos los ariqueños a visitar la feria del juguete” señaló.

Comentarios

Comentarios