Liceo Artístico de Arica, Dr. Juan Noé Crevani, realizará hoy a las 20:00 hrs en el teatro municipal su gala de música docta. (entrada liberada). La instancia tiene como propósito mostrar a la comunidad en general una programación de alto nivel, donde las diferentes disciplinas mostrarán un repertorio lleno de calidad y profesionalismo. Entre ellas destacan los alumnos estudiantes de piano, violín, guitarra clásica como la presentación de coro y la orquesta de cámara del establecimiento que con mas de treinta alumnos en escena deleitaran a los asistentes.

Dora Ponce Torres, directora del establecimiento manifestó su interés por generar con el establecimiento un semillero de nuevos exponentes y artistas locales, los que puedan ser en un futuro cercano representantes de nuestra ciudad y región a nivel nacional e internacional como yo ha sucedido en otras ocasiones. “La gala de música docta, es una oportunidad para que la gente conozca el trabajo profesional que hace el liceo artístico”.

Los alumnos del Liceo Artístico son preparados por periodos largos de trabajo con profesionales del área musical que han destacado a nivel nacional de manera permanente, logrando en ellos la experticia suficiente para presentarse en cualquier escenario, siendo capaces de entregar con profesionalismo y virtuosismo un repertorio de primer nivel a la comunidad en general.

Comentarios

Comentarios