Como es de costumbre, solemos interpretar de mala manera las señales del sexo opuesto, o quizás a veces no las interpretamos, y bueno caemos en cuestionamientos absurdos entre nuestras amistades para descifrar si le gustas o no le gustas… si va enserio o es solo por el rato… en fin, te presento a continuación 6 características que entregan un diagnostico frente a esa persona que te interesa.

1# Si te llama le importas: Los hombres por naturaleza suelen ser poco atinados a hacer llamadas telefónicas, puesto que solo utilizan este tipo de comunicación por temas de trabajo o en caso de emergencia. En nuestro caso existe un trato especial en cuanto a llamadas, si todos los días recibes su llamado o cuando lo llamas atiende rápidamente estamos por buen camino pues le interesas.

2# La mirada lo delata: Los hombres son comúnmente evidentes, cuando no sienten interés suelen desviar la vista e interesarse en otras cosas. Si el  te mira constantemente y mantiene contacto visual, obviamente le gustas.

3#  Las preguntas necesarias: A nosotras nos encanta captar la atención de quienes deseamos, si lo hemos logrado señal de esto será la secuencias de preguntas caseras, el querrá saber cómo te encuentras sin motivo alguno, que has hecho sin necesidad de que exista un tema, la mayor prueba de que le interesas son estas preguntas que nos hacen sentir interesantes.

4# Comparte contigo y sus amigos: Un hombre enamorado, no teme en salir con su novia y  todos sus amigos, pues no le interesa el qué dirán ya que el se encuentra  feliz a su lado. Si tu pareja ya te presentó a sus amigos esta es una clara señal de que está enamorado de ti puesto que quiere que formes parte de su vida, si esto no sucede, es claro que las cosas no andan bien.

5# Le gusta pasar tiempo contigo: Si le gustas ten por seguro que ocupara su tiempo disponible saliendo contigo o haciéndote compañía, jamás mal gastara un momento con este puesto que llamas su atención como nadie.

6# Hace planes a largo plazo: Las proyecciones en un hombre son sinónimo de estabilidad, cuando conversan… ¿hablan del futuro? ¿Él suele introducir el tema? ¿Se quedan horas hablando sobre qué harán dentro de un tiempo? Alégrate pues si así ¡LE GUSTAS!

Comentarios

Comentarios