Con la actuación del cantante internacional Marcos Llunas, la Ilustre Municipalidad de Arica homenajeó a todas las madres de Arica el pasado viernes en el parque Vicuña Mackenna, jornada marcada por el romanticismo y los recuerdos.

Artistas locales y la actuación del grupo musical de trayectoria internacional “Paisandú”, con un tributo a los “Iracundos”, hizo vibrar al público con sus temas del recuerdo como “Puerto Montt”, “Triunfador”, entre otros.

El plato de fondo y el más esperado por todas las madres fue Marcos Llunas, cantante de nivel internacional y que nuevamente nos visita, sacó más que aplausos en el escenario montado en el parque Vicuña Mackenna.

“Ahora es exclusivo de las mamás porque estamos en su mes, bonito poder estar de nuevo en Arica, y hacer lo mejor que se, que es música romántica y pasarlo bien, para entretener y un agradecimiento para quienes nos vienen a ver”, señaló Marcos Llunas, cantante.

Por su parte el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola manifestó que “Estamos súper contentos por la recepción de la gente, cantando cada una de las melodías en este show dedicado con mucho amor y cariño para todas las madres desde la Municipalidad”.

Comentarios

Comentarios