Cedida

La invitación es a que todos los ariqueños despidamos el 2016 con actividad física.

La corrida más antigua del norte del país se llevará a cabo este sábado 31 como la tradición de despedir el 2016. El objetivo de la Asociación Atlética de Arica es que sea una multitud de ariqueños dejen por un par de horas los preparativos de la fiesta de año nuevo y se sumen a esta instancia deportiva.

La edición 61 de la corrida San Silvestre de Arica se llevará a cabo a las 18:00 horas, siendo las inscripciones a partir de las 16:00 horas de este sábado en los pies del Morro.

El inicio de la corrida será en la pérgola de las banderas a las 18:00 horas en punto, en categorías de Infantil, Menor, Juvenil, Todo Competidor, Fuerzas Armadas y de Orden, Seniors A y Seniors B.

El recorrido será frente a la pérgola de las banderas luego se enfila por avenida comandante San Martín poniente hasta el restaurant Maracuya retornando por la  avenida comandante San Martín poniente, para seguir por Máximo Lira hasta 18 de Septiembre, luego Arturo  Gallo, calle 21 de Mayo hasta Máximo Lira y rematando frente a la pérgola de las banderas.

Comentarios

Comentarios