Con la finalidad de estrechar lazos de amistad y promover la vida sana, el arte y la cultura, la agrupación ariqueña Word Industrial, organizó un encuentro de Hip Hop y Break Dance que contó con las participación de jóvenes provenientes de: Tacna, Moquegua, Ilo, Arequipa, Arica, Iquique y Calama.

En el encuentro bifronterizo bautizado como “La Batalla del Pacifico”, se midieron exponentes de la talla Maximiliano Manríquez, Andrés Pallero, Alejandro Villegas, Jean Castillo y Christopher Lee de Chile, Santiago Adama, Aldair Adama y Cristian Capia de Perú.

El organizador del evento, Maximiliano Manríquez, destacó el apoyo que la agrupación Word Industrial, recibió de parte de la Municipalidad de Arica: “la Oficina Comunal de la Juventud nos apoyo con la logística y con el hospedaje de las y los competidores que llegaron del extranjero y de otras ciudades de nuestro país”.

El sábado 15 y domingo 16 de julio del presente año, en el anfiteatro de Yerbas Buenas, se realizará un mega festival de Hip Hop que reunirá a los mejores raperos del norte de Chile y del sur del Perú.

Comentarios

Comentarios