Foto Twitter @Cobreloa_SADP

El conjunto de Pereyra logró la igualdad en el quinto minuto de agregado. Leandro Olivera fue el héroe de la jornada para Los bravos.

Un punto de oro rescató San Marcos de Arica en el siempre difícil reducto calameño, ante un Cobreloa que además aspira a ser uno de los protagonistas del actual torneo de Transición de la B.

El partido que contó con la presencia de más de 4 mil hinchas en las tribunas, comenzó cuesta arriba para San Marcos. Esto tras el gol de Lucas Simón a los 15′ de juego. La paridad llegaría a los 21′ gracias a Matías Campos.

La segunda fracción también comenzó complicada para los Celestes, puesto que a los 51′ Walter Gómez volvía a poner arriba a los loínos, sin embargo, a los 68′ Leandro Olivera anotaría el primero personal de la tarde y el segundo para San Marcos.

Diez minutos más tarde la guerra de goles en el “Zorros del Desierto” continuaría con el tanto de Patricio Romero a los 79′, desatando la alegría de la parcialidad cobreloína.

Cuando ya parecía que no quedaba más, y tras los 5′ minutos agregados por el juez Marcelo González, apareció el pecho de Leandro Olivera que tras un corner y un piboteo en el área logró desviar el balón dejando sin opción al meta Cacace de Cobreloa.

De esta forma el duelo finalizó con un 3 a 3 que dejó a ambas escuadras con 4 unidades en la tabla de ubicaciones.

El próximo partido de San Marcos será de local ante Coquimbo Unido, el domingo 13 de agosto en el Carlos Dittborn. A las 17:00 horas.

Comentarios

Comentarios