Con orfeón incluido se conmemoró el aniversario 136 de la Gobernación de Arica.

“Orgullo y alegría es lo que siento al poder ser parte de la celebración de los 137 años que cumple esta Gobernación Provincial. Quiero aprovechar la oportunidad de destacar el rol que este servicio público cumple, la estrecha colaboración que hemos tenido junto a los dirigentes sociales, deportivos y artísticos y por supuesto el continuo trabajo que todos los funcionarios de esta repartición llevan a cabo por hacer de Arica una mejor provincia, tal y como lo ha mandatado la Presidenta Michelle Bachelet. Sin los trabajadores nada de esto sería posible”,  así se refirió el gobernador, Ricardo Sanzana al aniversario 136 de la Gobernación Provincial que se realizó durante esta jornada.

A primera hora el Orfeón Municipal tocó el tradicional “cumpleaños feliz”, el que fue coreado por los funcionarios y por quienes transitaban por las afueras de la histórica “Casa del Gobernador”. Tras eso se realizó la fotografía oficial y se dio paso a los saludos protocolares.

La intendenta Gladys Acuña llegó hasta las dependencias de la Gobernación para entregar sus saludos protocolares y manifestó que “mediante el gobernador de Arica hacemos extensivo el saludo a todos los funcionarios de esta Gobernación que trabajan en distintos frentes al servicio público de la comunidad, proyectando y apoyando las políticas públicas del Gobierno de la Presidenta Bachelet, basadas en una participación ciudadana robusta”, precisó la máxima autoridad.

También llegó hasta el lugar, el alcalde de Arica, Gerardo Espindola, el general de Ejército Helmut Kraushaar, el general de Carabineros, Nino Morelli, el prefecto de la PDI, Cristián Muñoz, el gobernador Marítimo (S), Francisco Aguirre Perocarpi.

Comentarios

Comentarios