Con el objetivo de seguir beneficiando a su gran clientela, la Farmacia Popular de la Municipalidad de Arica, extendió su horario de atención, quedando establecido que de lunes a jueves, abrirá sus puertas, de 9 de la mañana a 6 de la tarde y de lunes a jueves, de 9 de la mañana a 5 de la tarde.

La Farmacia Popular, está ubicada en 18 de Septiembre 453, entre Baquedano y Lynch, atiende un número aproximado de 300 personas al día y solo expende remedios con receta médica y carné de identidad.

Las y los clientes que con frecuencia visitan la Farmacia Popular, disfrutan de beneficios que en algunos casos puede llegar a un 60 por ciento de ahorro en sus compras, como ocurre con Moisés Abelli, quien calificó de “excelente” la atención que recibe todos los meses en el mencionado establecimiento municipal.

Cabe destacar que la Farmacia Popular de la Municipalidad de Arica, tiene como misión, asegurarle a las y los habitantes de nuestra comuna, el acceso a medicamentos, a unprecio más conveniente que el ofertado por el sistema privado.

Comentarios

Comentarios