Desde el 26 al 28 de enero se desarrollará el magno evento que tendrá intervenido gran parte del centro de Arica.

Desde el mediodía del viernes 26 de enero y hasta las 6:00 de la mañana del lunes 29 de enero, la Seremi de Transporte dispuso lo siguientes cierres de calles: Prat entre 18 de septiembre y San Marcos; San Marcos entre Cristóbal Colón y avda. Comandante San Martín; Pedro Montt entre Comandante San Martín calzada oriente hasta Maipú; Máximo Lira entre Comandante San Martín calzada oriente hasta Chacabuco.

Para el transporte público en los días de Carnaval, la autoridad regional, instruyó que se invertirá el sentido de tránsito de las siguientes calles:  Cristóbal Colón entre San Marcos y 18 de septiembre, y Velásquez entre 18 de septiembre y Chacabuco.

Asimismo, la Seremi informó que el transporte público mayor y menor, éste último para las modalidades taxis colectivos, básicos y de turismo contarán con tramos de uso exclusivo –exceptuando a vehículos de residentes particulares del sector-, y son: Cristóbal Colón entre Chacabuco y Maipú, Velásquez entre 18 de septiembre y Chacabuco, Prat entre Chacabuco y Maipú, y San Marcos entre Cristóbal Colón y Patricio Lynch.

Carabineros, inspectores municipales y de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones son los encargados de fiscalizar el cumplimiento de las medidas descritas que rigen desde las 12:00 horas del viernes 26 de enero a las 6:00 horas del lunes 29 de enero 2018.

Comentarios

Comentarios