20.9 C
Arica
martes, enero 22, 2019

El GM Diego Flores sigue imparable en el Internacional de Ajedrez

Flores completó 5 de 5 partidas ganadas tras vencer en la última ronda al nacional Claudio Olivares.

Este viernes 16 de enero se vivió la cuarta jornada del Internacional de Ajedrez Arica 2015. En el salón principal de Casino Arica se desarrolló en horas de esta tarde la quinta ronda del certamen que entregará cerca de 5 millones de pesos en premios.

Quien va derecho por la senda a quedarse con la corona del rey es el Gran Maestro (GM) trasandino Diego Flores, esto tras vencer a su compañero en la cima hasta la cuarta ronda, el chileno Claudio Olivares.

En una partida que duró cerca de cuatro horas, Flores logró sacar ventajas al final de la misma quedándose con el resultado a su favor y sumando de esta forma su quinta victoria consecutiva, la cual lo deja como único líder del torneo con 5 puntos.

Si bien Flores ya comenzó a sacar ventajas de sus rivales, aún quedan 4 rondas por jugar, por lo que todavía el título no está asegurado.

En tanto en la mesa N° 3, el GM y actual campeón chileno, Rodrigo Vásquez, venció a su compatriota Pablo García, quedando de esta forma con 4,5 puntos en la general.

En la jornada sabatina se llevará a cabo la sexta ronda de competencia. A la media noche de hoy se conocerán los emparejamientos de las siguientes partidas.

8,195FansMe gusta
337SeguidoresSeguir
2,286SeguidoresSeguir
660suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
20.9 ° C
22 °
20 °
64 %
1.5kmh
0 %
mar
23 °
mié
23 °
jue
24 °
vie
24 °
sáb
21 °

Titulares