El esperado 12 de diciembre llegó para los entrenadores virtuales Pokémon, sin embargo, no con todas las novedades que ellos esperaban.

Los rumores apuntaban que desde hoy la empresa a cargo del popular juego Pokémon GO liberaría a las criaturas de la segunda generación, sin embargo hasta el momento son solo dos los Pokémon oficialmente liberados en el juego; se trata de Togepi y Pichu.

Ambas criaturas podrán ser obtenidas a través de la eclosión de huevos Pokémon.

¡El profesor Willow ha descubierto a Togepi y Pichu eclosionando de los huevos! A partir de hoy, los entrenadores tendrán la oportunidad de hacer eclosionar a estos y otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros Pokémon que se incorporarán a Pokémon GO durante los próximos meses.

Otra novedad anunciada oficialmente será la aparición de un Pikachu con un sombrero, en conmemoración a las fechas de fiestas. Esta edición del particular Pokémon eléctrico estará disponible hasta el 29 de diciembre.

La esperanza para quienes deseaban ver desde hoy a todos los Pokémon de la segunda generación no está del todo perdida, ya que Niantic aseguró que en las próximas semanas nuevas criaturas aparecerán en el juego.

Comentarios

Comentarios