15.3 C
Arica
martes, septiembre 25, 2018

Dirección Regional del Trabajo se traslada hasta Chacalluta para informar a migrantes

Hasta el Complejo Fronterizo Chacalluta ubicado en la frontera Chile-Perú, lugar por donde ingresa diariamente al país una gran cantidad de trabajadores extranjeros no tan solo del Perú, ya que ésta es una puerta de entrada para muchos migrantes que provienen de otros países y quienes ven en nuestro país mejores condiciones laborales y bienestar para ellos y sus familias.

Es aquí donde la labor de la Dirección del Trabajo cobra especial relevancia, realizando actividades de difusión de la normativa laboral entre los trabajadores que ingresan al país, con el fin de que éstos conozcan los derechos y obligaciones que les asisten como trabajadores en chile.

Por este motivo, la Dirección Regional del Trabajo de Arica y Parinacota encabezado por la Directora Regional Sra. Monica Aguirre Galván y los Coordinadores Regionales,  realizaron la actividad de difusión en este Complejo Fronterizo, la cual consistió en la entrega de material impreso con temas laborales relevantes para los extranjeros que puedan estar iniciando su vida laboral en el país, como así también para quienes ya se encuentran trabajando.

La actividad fue recibida favorablemente por quienes cruzaban la frontera por el paso fronterizo, quienes aprovecharon la oportunidad de realizar consultas y resolver inquietudes.

8,013FansMe gusta
301SeguidoresSeguir
2,230SeguidoresSeguir
608suscriptoresSuscribirte
Arica
nubes
15.3 ° C
17 °
14 °
67 %
2.1kmh
90 %
mar
19 °
mié
20 °
jue
20 °
vie
20 °
sáb
15 °

Titulares