El llamado realizado por el municipio vence el próximo 20 de diciembre.

El próximo miércoles 20 de diciembre, vence el llamado a postular, a todo el comercio ambulante que desee ser parte del Carnaval Andino con la Fuerza del Sol.

La preparación de la fiesta de tradición y cultura, va “viento en popa”, asegurando los días 26, 27 y 28 de enero de 2018, una fiesta de música, danza y entretención, también, existe un riguroso trabajo, de ordenamiento de los sectores aledaños al “Carnaval más lindo de Chile”, es por esto que la Municipalidad de Arica, invita al comercio ambulante, a postular y ser parte con su negocio de la fiesta.

¿Cómo postular?

Entre los requisitos, está presentar una carta de solicitud, dirigida al alcalde de Arica, Gerardo Espíndola Rojas, detallando el producto que desea vender, además, si se trata de alimentos, se debe contar con la resolución sanitaria respectiva.

La misiva debe indicar, de forma clara y detallada, Nombre, RUT, número de teléfono, domicilio, dirección de correo electrónico, especificaciones del rubro o giro, y una foto del carrito o stand.

A Posterior, la documentación recibida, pasará a un comité de comercio, quienes evaluarán las peticiones y seleccionarán las mejores iniciativas, ligadas al carnaval y el turismo.

La carta, se debe presentar en la Oficina de Partes del municipio, ubicada en calle Sotomayor Nº415, “Edificio Consistorial”, cabe destacar que la fecha límite, es el 20 de diciembre.

Comentarios

Comentarios