FIFA.com (Photo by Buda Mendes/Getty Images)

A los 81’ Arturo Vidal decretó la apertura de la cuenta con impecable cabezazo luego de un centro preciso de Alexis Sánchez. Luego Eduardo Vargas anotó el 2 a 0 con el suspenso del VAR (video assistant referee)

Con el pie derecho comenzó Chile su participación en la Copa Confederaciones FIFA 2017. La Roja logró vencer a una complicada selección de Camerún, que hasta los 80 minutos de partido aguantaba la igualdad en el marcador.

La Roja de Pizzi realizó un correcto compromiso, sobre todo mostrando la superioridad en la primera parte del partido, en donde se vivió la primera gran polémica de esta Copa Confederaciones, luego que se anulara un gol de Eduardo Vargas a los 45’ por video, tras una supuesta posición de adelanto del delantero chileno, sanción que ni siquiera la tecnología aplicada en esta competición dejó en claro.

El la segunda mitad Chile buscó con todo el trinfo con los ingresos de Sánchez, Silva y Valencia. A los 81’ Arturo Vidal logró la apertura de la cuenta, y a los 90’ Eduardo Vargas la empujó luego de una espectacular escapada de Sánchez. El último tanto de Chile fue validado luego que el juez central pidiera apoyo del VAR.

El próximo desafío de Chile será ante Alemania el jueves 22 de junio a las 14:00 horas.

Comentarios

Comentarios