El Estadio Municipal “Carlos Dittborn” nuevamente vuelve ser el gran escenario que reúne a la familia ariqueña, esta vez para disfrutar de magia, juegos y mucha diversión para el “Clásico Navideño 2017” que organiza la Ilustre Municipalidad de Arica para este domingo 10 de diciembre desde las 15:00 horas.

Para el evento masivo, la Municipalidad de Arica dispuso la entrada por los tres accesos del recinto deportivo: 18 de septiembre, Magallanes y Tucapel.

Por primera vez con un show antes nunca visto en Arica, el reconocido mago e ilusionista Nico, ex “MagicTwins”, se presentará en el “Clásico Navideño 2017”, con el sorprendente espectáculo “Christmas Show”, que dejará atónitos a las y los ariqueños con un espectáculo de grandes ilusiones que implica un montaje de primer nivel en el extremo norte de Chile.  

“Clásico Navideño 2017” se desplegará con actividades paralelas en las distintas canchas del principal recinto deportivo regional.

El escenario principal se ubicará en la cancha 2 “Chirimino Mamani” donde las 15:00 horas se presentarán diferentes números artísticos navideños como: los “duendes de Santa Claus”, el club deportivo Cardenal Raúl Silva Henríquez, comparsa ganadora del gran concurso de ornamentación que presentará una fantasía navideña, y cantantes locales. Finalizando el espectáculo con la presentación de MagicOne y la llegada del Viejito Pascuero a las 17:00 horas.

La cancha 3 “Alfredo Rossi”, contará con: juegos Inflables, camas elásticas, mini partidos de fútbol y rugby, baile entretenido, actividades recreativas, taca taca y ajedrez. También la primera infancia tendrá su espacio con: plaza blanda de estimulación temprana y de desarrollo psicomotor, atriles para pintar, mesas interactivas, pinta caritas y concursos.

Junto con la entrega de la tradicional bolsa de golosinas, que desde este año bajó la cantidad de calorías a menos de mil por colación, la actual gestión municipal entregará frutas, agua y yogur gratis para celebrar la navidad con alimentación saludable, que fue todo un éxito en la celebración del día del niño y la niña.

Comentarios

Comentarios