El PAEI de Corfo realizado por INACAP invita a la comunidad a estar atentos para sus eventos abiertos, comenzando este miércoles.

Luego de casi 3 meses de trabajo intenso junto a la primera generación de emprendedores de #AWAIO2017, la semana pasada la sala C-15 de Inacap recibió a Edgard Aranda, Biólogo de profesión, especialista en el desarrollo de nuevas propuestas de negocios con enfoque en puesta en Valor.

El taller buscó desarrollar un conocimiento que les permita integrar el valor a los productos de los participantes de este PAEI de Corfo, pensando en las necesidades reales de su segmento de clientes, validaciones de mercado y valorización temprana de precios de venta, costo, margen y utilidades por producto.

La jornada cerró de manera exitosa con Plan de validación estratégica pre comercial y el apoyo para la creación de pitch de venta, enseñando a los participantes la relevancia de tener en claro cuáles son los objetivos de su oferta y cómo poder llamar la atención.

Si bien este taller, debido a la estructura y carácter personalizado que tenía, se realizó sólo para los emprendedores que están en AWAIO, este miércoles 21 de junio, a las 20:00horas se llevará a cabo otra actividad abierta y gratis para toda la comunidad que esté interesada en conocer nuevas alternativas económicas para desarrollar sus productos.

El taller de Financiamiento estará a cargo del Director de Innovación de INACAP Arica, Daniel Salgado, quien cuenta con varios años dedicado al área de los proyectos y el desarrollo de emprendimientos.

Para ser parte de la actividad sólo deben inscribirse en el formulario que está destacado en el Facebook/ Awaio Innovación creatividad y emprendimiento colaborativo.

Comentarios

Comentarios