Que en las poblaciones de nuestra ciudad hay cantantes talentosos con un tremendo futuro por delante, es una verdad que hicieron carne los quince intérpretes locales que  animaron la gran final del Festival Arica Vuelve a Cantar.

Tras la reñida competencia y el arduo trabajo realizado por los jugados del certamen, Melissa Ramírez Lemus con el Tango Garganta con Arena, se quedó con el primer lugar, superando a Natali Corrales Herrera y Catalina Martínez González, quienes ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.

Junto con agradecerle a la Municipalidad de Arica por la organización del festival, Melissa Ramírez, no escondió su emoción luego de obtener el primer lugar: “estoy muy sorprendida de haber ganado. Participaron cantantes súper buenos. Como artista callejera me siento muy feliz de haber obtenido este importante logro”.

Carolina Urrutia, vecina que disfrutó de principio a fin del Festival Arica Vuelve a Cantar, dijo que “es bonito que el alcalde Gerardo Espíndola le dé la oportunidad a los jóvenes talentos que quieren proyectarse como cantantes profesionales”.

Finalmente, el alcalde Gerardo Espíndola Rojas dijo que “la municipalidad quiere que los artistas locales demuestren su talento y que la comunidad reconozca que tenemos voces hermosas y artistas de lujo”.

Comentarios

Comentarios