Ariqueño tapa-hoyos lo hizo otra vez: Con sus propios recursos repara las calles de la ciudad

135

Don Rodrigo reparó los “eventos” de calle 19 de septiembre cansado de esquivarlos cada vez que salía de compras desde un supermercado del sector.

“Arica Injusta Realidad” se llama la página de Facebook que administra Rodrigo Cuevas, un hombre que expone en la red social las deficiencias que muestra nuestra ciudad a diario a modo de que los propios ciudadanos contribuyan en levantar a Arica.

Es en aquel medio en donde además Rodrigo denuncia permanentemente uno de los problemas insignes de la ciudad, los hoyos de las calles.

Cansado de esperar que los organismos públicos realicen estudios, licitaciones y posteriormente obras de pavimentación, este hombre toma su pala y carretilla y con recursos propios se las arregla para tapar los hoyos de las calles por donde él transita.

Fue así como reparó la calle 19 de septiembre justo a la salida del Unimarc. “Soy cliente como cualquier ciudadano del supermercado, y vez que salía de ese lugar me tocaba esquivar con mi auto esos hoyos” nos comenta Rodrigo.

Pero este trabajo no es el primero de Rodrigo, ya durante la semana anterior el ejemplar ciudadano había tapado hoyos del sector centro de la ciudad, en el que incluso su acto había sido destacado y publicado por el diario local La Estrella.

“Soy una persona independiente que hago estas cosas por las mías. Con mucho cariño trato de hacer esto por Arica” explica Rodrigo en donde se evidencia su amor por esta tierra, la cual defiende a través de su red social e insta a que cada día seamos mejores, haciendo no solamente un llamado de atención a las autoridades, sino que a todos quienes habitan esta ciudad.

Comentarios

Comentarios