23 C
Arica
martes, diciembre 11, 2018

Arica quiso ser noticia pero no le alcanzó: Solo era una mochila olvidada

Cerca de una hora debieron esperar los pasajeros dentro del avión por un presunto artefacto explosivo al interior del aeropuerto Chacalluta.

 

 

[quote font=”0″ font_style=”italic” bgcolor=”#a0a6ff” arrow=”yes”]

Ciertamente no era el mejor día para olvidar una mochila…

Luego de una jornada intensa y de ambiente enrarecido tras la bomba que detonaron en una subestación del Metro en Santiago, y que el Gobierno inmediatamente catalogó como un ataque terrorista, la psicosis se apoderó de todos.

Tanto así que incluso los aires de bombas y atentados llegaron hasta Arica. Pasada la medianoche un peculiar y solitario bolso abandonado llamó la atención de todos en el aeropuerto de Chacalluta, quienes no dudaron en llamar inmediatamente  a carabineros.

El Gope mantuvo por más de una hora cercado el lugar y con la prohibición de bajarse del avión a los pasajeros del vuelo 170 de la aerolínea Sky, lo que claramente generó molestia en sus ocupantes.

Finalmente y tras una hora de exhaustivo peritaje se llegó a la conclusión de que el bolso no constituía ningún peligro para la sociedad, y que solo era pertenencia de algún individuo despistado e inoportuno (ya que no era el día para olvidar una mochila) que hizo pasar más de un susto y un mal rato a muchos.

Es de esperar que las autoridades pertinentes encuentren rápidamente al grupito de antisociales responsables de los atentados ocurridos en el último tiempo, así evitaremos que pronto veamos bombas en todos lados, y peor aún, que no nos queramos acercar a ningún basurero por miedo de que nos explote en la cara.

[/quote]

8,195FansMe gusta
323SeguidoresSeguir
2,266SeguidoresSeguir
644suscriptoresSuscribirte
Arica
cielo claro
23 ° C
23 °
23 °
49 %
6.2kmh
0 %
mar
22 °
mié
20 °
jue
22 °
vie
22 °
sáb
22 °

Titulares