Las siete especialidades que el ofrece el Politécnico a los egresados y egresadas de octavo año fueron expuestas en pleno 21 de Mayo con Lynch, motivando el interés de los transeúntes ya que se mostraron modernas maquinarias y equipos, además de las degustaciones de las carreras de gastronomía.

Todas las especialidades técnicas que ofrecen para el 2018 abren mayores perspectivas para la educación superior y además permiten lograr una especialidad al término de la enseñanza media.

Así lo explicó el docente David Valencia Moyano, profesor de la especialidad de Construcciones Metálicas del Liceo Politécnico: “Informamos a la comunidad que nuestro Politécnico está abierto a los jóvenes que quieran seguir una de nuestras siete especialidades. Este año contamos con renovación de equipos de última generación en todas las especialidades. Llamo a todos los jóvenes, damas y varones, que deseen especializarse laboralmente a que se acerquen a nuestro Liceo Politécnico”.

Agregó que lograr una carrera técnica con la enseñanza media permite abrir las puertas a la educación superior, ya que el Politécnico tiene convenios con la Universidad de Tarapacá y con el Centro de Formación Técnica para una segura continuidad en los estudios profesionales.

El alumno Jeremías Gaete, estudiante de Mecánica Automotriz del Poli, también hizo un llamado a los estudiantes: “Quisiera llamar a todos los jóvenes que piensan entrar a un buen liceo, con buenos profesores y equipos de última generación que se matriculen en el Liceo Politécnico, ya que ofrece interesantes especialidades con buen futuro. Gracias a los convenios con las universidades tenemos la posibilidad real de seguir estudios superiores, y si somos buenos alumnos hay un plan de becas muy favorable”.

Las especialidades que ofrece el Politécnico para los egresados y las egresadas del octavo año son Construcciones Metálicas, Electricidad, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial, Electrónica,  Atención de Párvulos y Gastronomía.

Comentarios

Comentarios