Con una inversión de más de $ 500 millones de pesos, estas obras de recambio de infraestructura se encuentran en pleno desarrollo en varios sectores de Arica.   

En el marco de su política de entregar el mejor servicio y buscar la plena satisfacción del cliente, Aguas del Altiplano se encuentra desarrollando un importante recambio de colectores de aguas servidas y uniones domiciliarias en Arica.

La inversión que alcanza los $ 510 millones de pesos, incluye el recambio de 35 tramos de colectores en prácticamente toda la ciudad, pero especialmente en los sectores de Punta Norte y Cerro Cruz.

“Estas obras, que equivalen a dos kilómetros y medio de nuevos colectores y beneficiarán a una gran cantidad de clientes, las cuales se enmarcan en nuestro plan de inversión anual, que responsablemente incluye todas las renovaciones necesarias para asegurar la continuidad y calidad del suministro”, señaló el gerente Zonal de Aguas del Altiplano, Leonel Avendaño Seguic.

La renovación de colectores y uniones domiciliarias son un significativo avance para el desarrollo de Arica, que van de la mano con el visible crecimiento urbano que actualmente se aprecia en la ciudad. Cabe señalar que, para el correcto funcionamiento del servicio se han debido cerrar algunas calles y avenidas, lo que ha sido comunicado oportunamente a los vecinos, a través de personal de puerta a puerta.

Comentarios

Comentarios