Con el objetivo de calentar motores rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Dirección de Deporte de la Ilustre Municipalidad de Arica IMA, organizó un campeonato de Taca Taca en sede de la Junta Vecinal número 34, ubicada  en la avenida Ignacio Loyola.

En la oportunidad, más de 150 jugadoras y jugadores de todas las edades, mostraron sus habilidades con las manillas y celebraron verdaderos golazos al más puro estilo del Niño Maravilla y el Rey Arturo.

“Estamos muy felices por el apoyo que nos ha brindado el alcalde Gerardo Espíndola y por  la gran convocatoria que tuvo esta actividad con la que celebramos el Mes de la Patria”, dijo la presidenta de la Junta Vecinal Primavera.

El alcalde Gerardo Espíndola Rojas, destacó la pro actividad mostrada por los organizadores del mencionado encuentro recreativo: “esto muy contento que como municipio hayamos sido parte de una actividad que nació por iniciativa de los dirigentes vecinales y que tuvo una gran acogida de parte las vecinas y vecinos del sector”.

Cabe destacar que de manera paralela al campeonato de Taca Taca, la IMA habilitó una batería de juegos inflables que fueron el deleite de las niñas y niños que viven en la avenida Ignacio de Loyola.

Comentarios

Comentarios